Detienen a hombre que robó una niña en tianguis de Xochimilco

Foto: SSC

Elementos de la SSC fueron alertados por el robo de una niña en un tianguis en calles de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a una persona por presunto robo de infante, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los uniformados adscritos al Cuadrante del sector Tepepan realizaban funciones de seguridad por las calle Acueducto y 5 de mayo, en la colonia Pueblo San Luis Tlaxialyemalco, cuando fueron requeridos por una mujer de 65 años de edad, quien refirió que momentos antes, un hombre se llevó a su nieta de tres años que se encontraba en un puesto de comercio informal en un tianguis.

Foto: Google

Te sugerimos: Dejan a un niño muerto en Ciénega Chica de Xochimilco

La mamá de la menor señaló al presunto responsable y en respuesta inmediata los oficiales arrestaron a un hombre de 33 años.

Al implicado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de policía de la CDMX.

Después se le presentó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-1, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de infante.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de esta dependencia se supo que el detenido registra un ingreso previo al Reclusorio Sur, en el año 2011, por el delito de homicidio calificado.

Foto: SSC

Te puede interesar:

Surgen VIDEOS que ponen en duda violación de policías a adolescente en Azcapotzalco

[VIDEOS] Enfrentamiento entre asaltantes y policías en Avenida Central deja 2 heridos

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

DLM

 

TE INTERESA