Detienen a hombre que apuñaló e intentó calcinar a sus hijos en alcaldía Cuauhtémoc

Un hombre de 33 años, señalado por testigos como el padre de los pequeños de entre 5 y 12 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Trasladan a hospitales a seis menores de edad luego de que su padre apuñalara a uno de ellos y luego prendiera fuego al departamento donde se encontraban.

Los hechos se registraron anoche en una vivienda ubicada en Oriente y Calzada Chabacano, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido un hombre de 33 años luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911.

Te sugerimos: Conoce las zonas que serán afectadas por el paro de taxistas este lunes en la CDMX

El sujeto, señalado por testigos como el padre de los pequeños de entre 5 y 12 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX informa que cuatro pequeños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya y otros dos con heridas y quemaduras de segundo grado fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

Te sugerimos: Subsecretario de Gobernación se reúne con taxistas inconformes

El agresor fue detenido y ya se encuentra ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar su responsabilidad en el hecho.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajero ‘burla’ a ladrón y salta de camión para evitar asalto en Edomex

Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

Capturan a hombre que casi mata a perrita en Iztapalapa, y amenazó de muerte a su prima

hch

TE INTERESA