Detienen a hombre por abuso sexual a menor de 13 años en Xochimilco


Policías preventivos detuvieron a un hombre de 30 años de edad tras ser acusado de abuso sexual por intentar violar a su hijastra, una niña de 13 años de edad que vivía con él en una vivienda de Xochimilco.

Los hechos sucedieron al interior y exterior de una vivienda ubicada en la colonia II Sección de los Cerrillos Tulyehualco, en la delegación anteriormente mencionada.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a sujeto que robó y abusó sexualmente a una mujer en la Condesa

El reporte policiaco indica que el C2 oriente emitió una emergencia por violación dentro de una vivienda ubicada sobre la calle José Beltrán, luego de que una mujer denunciase por vía telefónica los sucesos.

Una patrulla arribó al lugar de los hechos y la mujer, identificada como Marylín de 27 años, dijo que su sobrina Ingrid se encontraba dormida en su recámara cuando sintió que comenzaban a tocarla y al despertar, se percató de su padrastro.

El sujeto, identificado como Óscar Lenin (N) de 30 años, se encontraba en estado de ebriedad, de lo que se percataron los policías durante su detención y traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Te puede interesar: 

Sheinbaum recibe a Amalia García; la propuesta es seguir al frente de la Secretaría del Trabajo

‘No se quiso subir’, dice dueña de perro arrastrado bajo la lluvia

[VIDEO] Captan modus operandi de asaltante