Detienen a hombre con 44 mil pesos falsos en plaza comercial

28 diciembre 2017 6:32 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa detuvo a un hombre con 44 mil pesos en billetes falsos en una plaza comercial de la entidad.

De acuerdo con las autoridades, el acusado salía del lugar con los fajos de billetes en una bolsa negra. Después trató de huir al percatarse de la presencia policial. 

Sin embargo, los oficiales lograron detenerlo y asegurarle el botín mencionado conformado por papeles apócrifos de 200 pesos, alguno cortados y pegados, otros no.

“Por el momento no tenemos información que alguna persona los haya detectado, realmente las imitaciones soy muy buenas, las falsificaciones son muy buenas y si los miras de noche, los billetes estaba recubiertos con una sustancia, como cera, con el plumón no se despintaba”, detalló la institución.

Leer más: Suspenden dos líneas de Trolebús por robo de cables

Asimismo, la dependencia de seguridad indicó que el sujeto también traía un billete muestra de 500 pesos con las mismas características, por lo cual, llamó a tener especial cuidado.

Igualmente, aunque se tienen reportes de que el acusado estuvo en el norte de la ciudad, las piezas falsas podrían estar en todo el estado.

Y, lo remitieron ante la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar las investigaciones en colaboración con la Fiscalía de la local.

Te puede interesar:

Asesina a su esposa e hijos y se suicida en Navidad

Decapitan a hombre y dejan mensaje en Ecatepec

Comentarios