Detienen a hija y yerno de ‘El Pozoles’, de la Unión Tepito, vendiendo droga

En total se detuvo a cinco personas, a quienes se les incautaron 15 kilos de presunta marihuana y un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cinco personas en la alcaldía Cuauhtémoc, entre los que se encuentran la hija y el yerno de El Pozoles, líder de la Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte de personas vendiendo droga. A éstos se les incautaron 15 kilos de presunta marihuana y un arma de fuego. 

Los presuntos delincuentes recibieron a los policías con disparos, por lo que se implementó un operativo, lo que dio como resultado que calles adelante se lograra la detención de cuatro hombres y una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta y dos motocicletas.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos, identificado como Daniel N, dijo ser yerno de El Pozoles, y cuenta con tres ingresos a un penal de la Ciudad de México; mientras que la hija del líder de la Unión Tepito fue identificada como Estefany N.

se sabe que este sujeto y la mujer pertenecen a un grupo delictivo y se les relaciona con un presunto delincuente que fue asesinado el pasado 21 de septiembre en calles de la colonia Centro.

Te sugerimos: ‘El Pozoles’, el descarado sicario de la Unión Tepito que recibía apoyo del Gobierno

Las cinco personas y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Custodio de 51 años embaraza a niña y le da 3 mil pesos para que aborte

Como “muy lamentable” califica AMLO emboscada a policías en Aguililla, Michoacán

UNAM brinda su apoyo a estudiante de CCH Sur que drogaron y violaron

TE INTERESA