Detienen a ‘fiesteros’ que golpearon y mataron a taxista en Santa Fe para no pagarle el viaje

Según datos de la policía, los hombres se negaron a pagar el viaje de 80 pesos y ahora recibirán hasta 50 años de cárcel.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México detuvieron a José Luis “N” y Daniel Esteban “N”, por su probable participación en el homicidio de un taxista a quien golpearon por no pagar el pasaje en la zona de Santa Fe.

Don Pedro, como le decían sus amigos, murió a causa de los golpes que le propinaron los dos hombres que se negaron a pagarle el servicio que les proporcionó cuando estos salieron de un antro, acompañados de dos mujeres.

La agresión ocurrió la mañana del sábado 31 de agosto, después de que las parejas abandonaron el establecimiento ubicado en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas y los trasladó al número 462 de Avenida Santa Fe.

Leer más: ‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

La Policía de Investigación logró la ubicación de José Luis “N” en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido el día de ayer, mientras que Daniel Esteban “N” fue localizado y asegurado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hombres aparentemente se negaron a pagar 80 pesos y en sus primeras declaraciones argumentaron que no recuerdan haber agredido al taxista.

Los imputados serán trasladados a Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y la pena que podrían alcanzar es de 50 años.

Te puede interesar:

Diputados aprueban leyes secundarias a reforma educativa; pasa al Senado

Surge NUEVO VIDEO del sismo del 19S: “Desde piso 15, le pedí a Dios que si era mi hora, cuidara de los míos”

«En mi casa estuvieron los cuerpecitos de los niños del Rébsamen»

TE INTERESA