Detienen a empleada doméstica por planear asesinato de su patrona en Edomex

Foto: Imagen Ilustrativa

Una mujer fue detenida por estar implicada en el asesinato de su patrona en el Estado de México; autoridades ya buscan a cómplices.

Una mujer quien trabajaba como empleada doméstica de una abogada argentina en el Estado de México, fue detenida por planear el asesinato de su patrona.

De acuerdo con autoridades, la mujer, su novio y un amigo, asesinaron a la mujer identificada como María Marta Bazán, de 48 años.

La víctima fue asesinada en el interior de su departamento ubicado en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en la entidad mexiquense.

María Marta Bazán de profesión abogada fue violada y después asesinada en su hogar después de dejar a su hija en el transporte escolar y regresar a su casa.

Te sugerimos: Cae líder de banda que secuestró y asesinó a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

De acuerdo con las investigaciones, la mujer quien tenía dos hijos, fue encontrada en su recámara con signos de violencia.

El inmueble se encontraba en orden con los objetos de valor de la víctima, por lo que en primera instancia se descartó el móvil del robo.

Amistades de la mujer exigieron justicia a través de redes sociales y pidieron a las autoridades investigar el caso para que no quede impune.

Además, a través de redes sociales se difundió una fotografía para mostrar el rostro del presunto agresor de María Martha Bazán, quien aparentemente la agredió sexualmente. En la imagen el sujeto usa una gorra negra con logo de NY y una chamarra negra.

Las autoridades ya buscan a los dos hombres implicados en este feminicidio.

Te puede interesar:

Con ‘hombre’ colgado en Iztapalapa, La Unión Tepito amenaza de nuevo a mandos penitenciarios

Mamá de escort colombiana pide a AMLO que feminicidio de su hija no quede impune

Hallan cadáver de otra colombiana en departamento en la CDMX

DLM

 

TE INTERESA