Detienen a dos por asaltar estética en la Venustiano Carranza

9 diciembre 2017 8:31 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos hombres por asaltar a clientes y empleados de una estética en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, policías del sector de Consulado recibieron el reporte de un robo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Norte en el negocio localizado en Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Herreros.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la dueña quien mencionó que minutos antes cinco sujetos entraron, amagaron a los clientes y les robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos.

Leer más: Perfilan a Manuel Granados como nuevo dirigente nacional del PRD

Después se dieron a la fuga. Sin embargo, los operadores del C2 Norte localizaron al automóvil en el Eje 1 Norte y Calle Nacional, ahí detuvieron a dos hombres de 29 y 34 años de edad.

Al revisarlos, a uno le encontraron la réplica de una pistola de plástico, posteriormente los trasladaron a  la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Venustiano Carranza 3.

Y, al revisar la base de datos, las autoridades detectaron que el aprehendido de 34 años de edad tiene dos ingresos al Reclusorio Norte por robo en 2012, por delitos contra la salud en 2015 y una carpeta de investigación abierta por homicidio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios