Detienen a dos menores de edad por robo con violencia en Iztacalco

15 septiembre 2017 8:15 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos menores de edad por robo con violencia a transeúnte.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Sur 16 y Oriente 237 en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco, cuando un hombre denunció a la policía que su hijo, de 18 años de edad, sufrió un asalto por parte de cuatro personas; le robaron un celular y 300 pesos en efectivo.

Gracias a la descripción que dio de los presuntos responsables, pudieron localizarlos con ayuda de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte en las calle Sur 12 y Oriente 229.

Leer más: Dictan prisión preventiva al chofer del Cabify, presunto responsable por la desaparición de Mara

Después, uniformados llegaron a la zona y encontraron a dos menores de edad, de 16 y 15 años, a quienes revisaron de manera preventiva y les encontraron dós replicas de arma de fuego, una navaja y el móvil de la víctima.

Después, tras ser reconocidos por el joven a quien le quitaron su teléfono, los trasladaron ante la Agencial del Ministerio Público 57 Especializada en Asuntos del Menor donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

“Llamaron para decir que Mara está bien, después colgaron”: hermana de estudiante desaparecida

Asesinan a dos personas que viajaban en un Audi; uno de ellos era menor

 

 

 

 

 

Comentarios