Detienen a banda de asaltantes en la colonia Roma

7 junio 2017 7:32 pm

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que derivado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo implementados por la Policía de Investigación (PDI), fue detenida una banda que el pasado 21 de mayo asaltó un restaurante ubicado en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

Leer más: Asaltan con exceso de violencia restaurante en la Roma

La dependencia analizó el modus operandi de la banda que se especializaba en la comisión de asaltos a negocios y de este modo conseguir la captura del líder de la banda, quien tiene antecedentes penales y cinco ingresos al reclusorio de la capital, tras su captura las dependencias identificaron el paradero de otros tres cómplices en las calles de la delegación Gustavo a Madero.

Los implicados fueron presentados ante el juez de Control que vinculó a proceso por el crimen de robo agravado calificado y fueron sentenciados en la prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

Hasta el momento el procurador Rodolfo Ríos Garza mencionó que en este año sólo se han localizado 22 bandas dedicadas al robo de negocios con el uso de violencia y de estos casos han detenido a 160 implicados; la PGJ seguirá con la investigación de los trabajos de gabinete.

Comentarios