Detienen a aspirante del PT a municipio de Morelos ligado con Los Rojos

Alfonso Miranda Gallegos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Amacuzac, Morelos, fue detenido debido a sus nexos con la organización criminal Los Rojos

Alfonso Miranda Gallegos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Amacuzac, Morelos, fue detenido debido a sus nexos con la organización criminal Los Rojos.

Renato Sales Heredia, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, indicó que Miranda Gallegos es tío de Santiago Mazari Hernández, conocido como El Carrete, quien es reconocido como líder de dicho grupo del crimen organizado.

Leer más: Cae ‘La Gorda’, líder del grupo criminal Los Rojos en Cuernavaca

En otro operativo se logró la captura de Sergio Sánchez Landa El Telúrico principal operador de Los Rojos cuya función era controlar el trasiego de drogas entre Morelos y el Estado de México, en donde controlaba ocho municipios además de desempeñarse como operador del Mexibús.

Miranda Gallegos contendía por Amacuzac, municipio morelense del que ya había sido edil. Según el comisionado Sales Heredia, Miranda eliminaba a sus enemigo políticos secuestrándolos.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA