Detienen a agresor sexual en el Metro Tacubaya

31 diciembre 2017 2:49 pm

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) aseguraron a un hombre de 28 años, quien presuntamente manoseó a una joven de 17 años, en el interior de la estación del Metro Tacubaya.

La afectada alertó a los agentes que custodiaban el lugar, por lo que de inmediato procedieron a detener al sospechoso.

Leer más: Detienen a hombre que agredió sexualmente a niña de siete años en el Metro

De acuerdo con el protocolo de seguridad, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Una vez detenido, los uniformados lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual agravado.

Leer más: Intentan linchar a delincuente en Cetram Tacubaya

Previamente se informó que en la misma estación aprehendieron a otro hombre, quien habría cometido el delito de robo sin violencia en el andén de la estación Tacubaya, de la Línea 1.

La víctima detalló que detectó cuando el ladrón le sustrajo de la bolsa de su chamarra, un billete de 500 pesos en efectivo.

Con la media filiación del infractor, los policías realizaron la búsqueda y localización de un hombre de 22 años de edad, el cual al realizarle una revisión de rutina, se le encontró el billete robado.

 

Comentarios