Detienen a agresor serial de Tlalpan

23 enero 2017 12:42 pm

Agentes de investigación detuvieron al presunto atacante de una joven que en octubre del año pasado hacía ejercicio en el Bosque de Tlalpan.

Leer más: Capturan a violador serial de Tlalpan

De acuerdo con Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), el sujeto de 25 años, está relacionado con 4 violaciones y 2 abusos.

Montes de Oca, recalcó que el detenido estuvo en prisión por violación, pero al ser su primer antecedente, obtuvo la libertad condicional.

“En octubre pasado, el probable responsable intentó atacar a una mujer mientas se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan, pero al no lograr su objetivo, la golpeó y huyó”, señaló el funcionario.

En tres de las violaciones, hubo rastros genéticos en las víctimas que coincidían con el suyo, el resto de las mujeres lo identificaron mediante fotografías.

La dependencia afirmó que en todos los casos, el probable violador serial utilizaba un cuchillo y sometía a las mujeres aplicándoles “llaves” por la espalda.

Comentarios