Detienen a adolescente de 14 años que se ‘paseaba’ con un arma de fuego en Iztapalapa

El joven, de 14 años de edad, llevaba una pistola a la vista entre su ropa en el transporte público en las calles de Iztapalapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a un joven quien se ‘paseaba’ en el transporte público con una pistola en Iztapalapa.

Según el reporte de las autoridades una persona le advirtió sobre un adolescente que llevaba un arma de fuego a la vista.

Te sugerimos: Cae menor tras asaltar a transeúntes en Iztapalapa

A las 18:00 horas, aproximadamente, de este domingo, los policías que vigilaban en las avenidas Zacatlán y Tláhuac, colonia pueblo de San Lorenzo Tezonco, recibieron una denuncia.

La persona señaló que bajó de un camión y observó a un joven que vestía playera guinda, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, gorra negra, un arete en la oreja izquierda y portaba entre sus ropas una pistola.

De inmediato las autoridades abordaron la unidad y con las características referidas ubicaron al joven, a quién le solicitaron que bajara del transporte y se le realizó una revisión preventiva.

Se le encontró a la altura de la cintura una pistola, de color negro, con la nomenclatura Marksman repeater y bb, calibre 4.5 milímetros.

Debido a esto uy que no pudo comprobar su adquisición lícita se le arrestó y llevó a la  Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor, donde se inició a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Te puede interesar:

Mañana vence plazo para presentar proyectos de construcción de refinería en Tabasco

Chevron repite como la gasolinera más ‘carera’ en México

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

YASG

TE INTERESA