Detienen a 5 personas por asalto a transporte público en Iztapalapa


Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres y una mujer en su intento de escape tras asaltar un microbús en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, los delincuentes -tres de ellos portaban chaleco antibalas- abordaron una unidad de transporte público en las calles de San Juan y Francisco Villa, y con un arma de fuego amenazaron a los usuarios.

Te sugerimos: Hallan a hombre muerto entre dos autos en Coyoacán

Luego de despojar a los usuarios de 11 teléfonos celulares y un monedero, los individuos bajaron de la unidad para abordar un vehículo marca Peugeot color gris Oxford.

Gracias a un seguimiento de las cámaras del C2, uniformados iniciaron una persecución logrando detener a cuatro sujetos; dos de 22 años de edad, otro de 23 y el cuarto de 45 años, y a una mujer de 21 años.

Te sugerimos: Para obtener una entrada extra, se mete de Uber; lo asesinan en asalto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) detalló que durante una revisión de rutina les encontraron un arma de fuego calibre 22, marca Smith & Wesson con cinco cartuchos útiles, y agregó que dos de los detenidos tienen antecedentes penales.

M.R.

Te puede interesar:

Cae banda que asaltó a comensales en Coapa

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

[VIDEOS] Captan rescate de joven que ‘cayó’ a vías del Metro Oceanía

Comentarios