Detienen a 4 presuntos ladrones en instalaciones del Metro

Entre los detenidos hay dos mujeres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron en distintos eventos a cuatro presuntos ladrones dentro de instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la estación Tacubaya, un hombre de 26 años de edad fue detenido después de que sustrajo la cartera a un usuario de 57 años.

En la misma estación fue aprehendida una mujer de 28 años, quien a decir de otro usuario de 32 años, aprovechó el momento en que ambos subieron al vagón del tren para desapoderarlo de un teléfono.

Minutos más tarde, en la estación Tacubaya fue detenida una joven de 18 años, a petición de un hombre que la sorprendió cuando le sustrajo un teléfono.

En otro punto de la ciudad, en la delegación Venustiano Carranza, fue arrestado un hombre de 40 años al interior de la estación Merced, colonia Merced Balbuena.

Te sugerimos: Asesinan a niño de 13 años por resistirse al robo de su celular

El indiciado fue sorprendido por la parte afectada de 37 años, cuando robaba su teléfono móvil en el momento en que ambos subían al tren.

A los detenidos se les presentó ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

DLM

Te puede interesar:

[VIDEO] Balacera en casa de Culhuacán deja al menos dos muertos

[VIDEO] Diputado ebrio se desviste y golpea a policías en un aeropuerto

[VIDEO] Huye en un taxi tras asaltar y lo atrapan poco después en Iztapalapa

TE INTERESA