Despojan de $50 mil a hombre en la Del Valle

Mientras la víctima transitaba por las calles Concepción Béistegui y Magdalena, alrededor de las 12:00 horas, fue abordado por un ladrón

Un hombre fue asaltado, con la ayuda de un arma de fuego, después de retirar 50 mil pesos de un banco ubicado en Insurgentes Sur, mientras caminaba por calles de la colonia Del Valle.

Mientras la víctima transitaba por las calles Concepción Béistegui y Magdalena, alrededor de las 12:00 horas, fue abordado por un ladrón que bajó de una motocicleta piloteada por otro hombre.

Según los informes ofrecidos por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) el asaltante bajó de la motocicleta y por la espalda, sometió al cuentahabiente.

A pesar de que intentó resistirse, el agraviado al verse amenazado, tuvo que entregar el dinero perteneciente a una empresa de sobrecargos de aviación, mientras ambos delincuentes huian con el botín.

El afectado proporcionó a los agentes de seguridad la descripción de los rasgos físicos del agresor, quienes con estos datos realizarán revisiones a las cámaras de seguridad aledañas para dar con el responsable.

Te puede interesar:

¡Culpable! Conductor del BMW que chocó en Reforma sí iba borracho

En 10 minutos, asaltantes vaciaron bóveda de banco en Lomas de Chapultepec

SSP y PGJ trabajan en caso de diputado asaltado en el Metro

TE INTERESA