Descubren alto porcentaje de alcohol en sangre de joven muerto en CU

15 junio 2017 12:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

De acuerdo con los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el joven que murió en la Facultad de Filosofía y Letras sufría una fuerte depresión y había bebido alcohol momentos antes de su deceso.   

El examen de toxicología reveló que el estudiante tenía una concentración muy alta de alcohol en la sangre, en tanto su padre confirmó su malestar anímico. De esta forma, las dos hipótesis que investiga la Procuraduría capitalina son debido a una caída o un suicidio.  

La madre del joven confirmó que hace poco le detectaron cáncer, hecho por el que Víctor Manuel sugirió abandonar su carrera en la Facultad de Odontología para conseguir un trabajo y ayudar a pagar las terapias.  

Leer más: Identifican a joven muerto en CU  

Con este testimonio y los videos de una cámara de seguridad que entregó la UNAM , la Procuraduría General de Justicia (PGJ) descartó por el momento un homicidio doloso.

Mientras tanto los dos elementos de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quedaron en libertad y están en calidad de testigos.  

 

Comentarios