Descubren a sujeto mientras violaba a su hijastro de ocho años

Foto: Televisa.news
Foto: Televisa.news

Dos adolescentes salvaron al pequeño; anteriormente uno de ellos defendió a su madre del ataque de su padre. “Lo espantó, después llamó a la policía».

Dos adolescentes lograron rescatar a un niño de ocho años, esto después de descubrir al padrastro del menor violándolo. El crimen ocurrió en Argentina.

Leer más: [VIDEO] Intentan linchar a ‘secuestradores’ de niños afuera de primaria en Tlalpan

Según los reportes policíacos, Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15, caminaban cerca de un predio cuando vieron un hombre que abusaba sexualmente de un niño quien resultó ser le hijastro del atacante, los adolescentes salieron inmediatamente a la defensa del niño y luego retuvieron al violador hasta que llegó la Policía para aprehenderlo.

Al hombre lo identificaron como Esteban Facundo Rojas, de 32 años, a quien se le levantaron cargos por abuso sexual.

En tanto, las autoridades entregaron al niño a su madre en la Comisaría de la Familia y la Mujer local. Luego fue trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones sufridas durante la agresión.

Por su parte, la madre de Marcos, uno de los jóvenes héroes que auxiliaron a la víctima; dijo sentir orgullo por cómo actuó su hijo y también expresó pena por el hecho delictivo. Además, contó que anteriormente Marcos la defendió a ella del ataque de su padre.

“Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la Policía”, relató la madre de Marcos.

Te puede interesar:

Niños de kinder ponen al borde de la muerte a compañero de cinco años

Pobladores de Xochimilco linchan a hombre por un rumor: PGJ

Mujer se salva de ser secuestrada gracias a sus gritos de desesperación en Chalco

VBS

TE INTERESA