Desconoce papá de Daniela a familiar impostor que confirmó muerte de la chica del Little Caesars Xochimilco

El padre de Daniela Ortiz, empleada de Little Caesars que se perdió tras abordar un taxi, desmintió que la osamenta hallada sea de su hija

El padre de Daniela Ramírez Ortiz, la joven empleada de la cadena de pizzerías Little Caesars que desapareció hace más de un mes en Xochimilco, desmintió que los restos hallados en Parres El Guarda sean los de su hija.

Durante la tarde se difundió la versión de que familiares de la joven de 18 años de edad corroboraron que se trataba del cuerpo de Dani.

Te sugerimos: Los últimos mensajes de la empleada del Little Caesars Xochimilco que desapareció

Sin embargo, su padre, el señor Daniel Ramírez desmintió la versión y desconoció al hombre que ha encabezado protestas frente a la dependencia local.

Te sugerimos: [VIDEO] Familia confirma que osamenta encontrada en Parres es de trabajadora de Little Caesars Xochimilco

Detalló que quien se identificó como tío de la víctima, no es tal, porque su esposa no tiene hermanos, y el suyo vive en el Estado de México y no ha acudido a la PGJCDMX.

Tras revelar este hecho y sostener que ninguno de sus familiares participó en la manifestación que se efectuó afuera de la Procuraduría, indicó que ninguna autoridad les ha confirmado que pertenezcan a su hija los restos hallados en la zona de Parres El Guarda, Tlalpan.

-Quién es el falso tío-

La persona que proporcionó la información, haciéndose pasar por familiar, es Sergio González, un activista que radica en la colonia Juárez y encabeza los grupos ‘06600 Plataforma Vecinal’ y ‘Observatorio de la Colonia Juárez’.

Fue por la mañana cuando el familiar impostor e integrantes del colectivo ‘Ni Una Menos’ se manifestaron afuera del búnker de la PGJCDMX con la finalidad de exigir justicia.

Te sugerimos: [VIDEO] Activistas y familiares de Daniela Ramírez se manifiestan afuera de la PGJ; exigen justicia

En el lugar colocaron pancartas en las que pidieron castigar al o los culpables de la desaparición de la joven.

El Big Data buscó a González para que ofreciera su versión del asunto, sin embargo se limitó a decir ‘no estamos dando declaraciones, cuando estemos listos realizaremos un manifiesto en conjunto, gracias’ y colgó.

-Daniela Ramírez-

Daniela Ramírez Ortiz desapareció el 18 de mayo del presente año, justo cuando viajaba a bordo de un taxi en dirección a una fiesta.

Tras notar que el chofer cambiaba la ruta que ella había indicado, pidió ayuda a uno de sus conocidos a través de WhatsApp. No obstante, minutos después de que alertara de la situación, dejó de contestar los mensajes.

Casi dos meses después y luego de que se hiciera mediático el caso -9 de julio- autoridades hallaron dos osamentas se en el paraje de Parres El Guarda, los objetos que encontraron en el lugar correspondían a las características de la vestimenta de Daniela, por lo que ha hecho suponer -hasta la edición de esta nota- que los restos pertenecen a la joven.

Con información de Letra Roja

Te puede interesar:

[VIDEO] Exhiben a ‘La Cuerva de Tláhuac’; maltrata a su mamá de 94 años

[VIDEO] Sádico sujeto clava cuchillo en el ojo de su rival por lugar de estacionamiento

Fauna de poblado en Parres devoró a trabajadora de Little Caesars Xochimilco

EGM

TE INTERESA