Desconocidos profanan tumbas y roban cráneos en Jalisco

Otras cinco tumbas fueron dañadas por los ladrones.

Cuatro tumbas del panteón de la delegación de Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán, Jalisco,  fueron saqueadas este sábado por personas que cortaron las cabezas de los cuerpos para robar sus cráneos.

Fue hasta después del mediodía que las autoridades se percataron de los hechos tras un reporte ciudadano, por lo que  unidades de la Policía Municipal y de la Fuerza Única Regional acudieron al cementerio.

Te sugerimos: Amordazan y asesinan a 11 personas en Cd. Juárez; abusan de 3 mujeres

En el camposanto localizaron cuatro tumbas abiertas y cinco más con distintos daños al tratar de ser abiertas sin éxito. Afuera de las tumbas abiertas hallaron cuatro ataúdes, los cuales contenían los cuerpos decapitados.

El administrador del cementerio informó a las autoridades los nombres que tenían los cadáveres mutilados, dos hombres, una mujer y no se precisó del cuarto, pues en la inscripción de la lápida sólo se leían los apellidos de sus propietarios.

El Ministerio Público llegó al lugar, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes tomaron indicios para tratar de dar con los responsables de las exhumaciones clandestinas.

Te puede interesar:

Detienen a pareja en presunto estado de ebriedad por golpear a su bebé de 4 meses

Hallan fosa clandestina con 4 cuerpos en Guadalajara

Detienen a dos sujetos tras robar al comprador de su automóvil en Iztacalco

TE INTERESA