Descartan violación contra presunto asesino de Valeria  

15 junio 2017 2:11 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, señaló que José Octavio ‘N’, presunto agresor de una menor de once años, no sufrió de agresión sexual dentro de la prisión, además aseveró que la línea de investigación corre en torno a un suicidio.  

Leer más: “La muerte de José Octavio fue una salida fácil”: papá de Valeria  

De acuerdo con el funcionario las imágenes que se han difundido hacen parecer que, efectivamente, se trata de un suicidio, sin embargo, se está realizando una investigación desde el primer momento en que se notificó la muerte del sujeto. 

Valiente, puntualizó que el presunto homicida se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación Clasificado del Centro Preventivo junto con otro tres reos.  

“A las cinco de la mañana avisan otros tres internos que se encontraban en la misma celda, es el Centro de Observación y Clasificación, ahí es importante precisar que no se encontraba en las demás celdas con el resto de los internos que son procesados o ya sentenciados”.

Cabe señalar que la mañana de este jueves autoridades encontraron el cuerpo sin vida José Octavio enredado en una cuerda tipo pila.

El comisionado aseguró que será fundamental la declaración de los otros internos, pues en el área no hay cortinas ni tampoco cámaras. Además de que es muy extraño que el hombre se suicidó frente a sus compañeros.

 

 

 

Comentarios