Descartan DEUDA como móvil del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

FOTO: Ilustrativa

El abogado de la familia de Norberto Ronquillo rechazó también que el crimen organizado haya participado en el secuestro y homicidio del estudiante.

Jorge Cuadra, abogado de la familia Ronquillo Hernández, descartó que una deuda económica haya sido el móvil para secuestrar y asesinar a Norberto, el joven estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal.

Derivado de la narración que hace uno de los vinculados a proceso, es que ella (Yuri) le dice que hizo un negocio con el joven por 700 mil pesos, y que por eso podrían cobrarle determinado monto por el plagio, pero no, esto no se dio por alguna deuda, afirmó el litigante.

Te sugerimos: La casa de ‘La Bruja’ en Xochimilco, donde estuvo secuestrado Norberto, es de la tía de Yuri

Cuadra detalló que la declaración fue durante la segunda audiencia que se realizó ayer en la que se vinculó a proceso a José Emmanuel ‘N’ y Óscar ’N’, presuntos implicados en el caso de Norberto Ronquillo.

También rechazó que el crimen organizado haya participado, pues explicó que los detenidos se orgabizaron para llevar a cabo ilícito, y en el que estarían involucradas tres personas más, entre estos la ex novia del joven.

Leer más: Comparecen implicados en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

En este tenor, destacó que las autoridades continúan con la búsqueda de los prófugos de la justicia, pero la familia del originario de Meoqui, Chihuahua, confía en el trabajo de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX).

Con información de Grupo Imagen

Te puede interesar:

SEP publica segunda convocatoria para ingresar a su bachillerato on-line

Muere corredor en el Medio Maratón de la Ciudad de México

Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

 

TE INTERESA