Desaparece joven tras discutir con su novio en Iztapalapa


La joven Sofía Lorena Meneses de 25 años de edad no volvió a su casa tras sostener una discuasión con su pareja, a quien se identificó como José Eduardo.

La madre de Sofía, Rocío, dejó a la joven el 28 de junio en la estética en la que trabajaba en la Colonia San Simón, ubicada en la delegación Benito Juárez, como hacía cada día durante las mañanas.

Según la información proporcionada por la madre de Sofía, el novio de su hija, Jesús Eduardo de 33 años de edad, pasó por ella y la llevó al departamento que ambos compartirían en breve, en la colonia Zacahuitzco en la delegación Iztapalapa.

Te sugerimos: Restauranteros de Polanco víctimas de extorsión de ‘La Unión’

Según Jesús Eduardo, él y su novia discutieron por lo que él la llevó a su casa y se fue solo a San Luis Potosí, sin embargo, desde entonces la familia no sabe nada del paradero de Sofía.

La madre de la joven aseguró que se encuentra preocupada por su hija debido a que había notado algunas actitudes violentas y de control de Eduardo hacia Sofía, además indicó que recibió un mensaje de un sujeto llamado ‘Pablo’ quien le informó acerca de las intenciones de Jesús Eduardo de privar de la libertad a su novia.

Te puede interesar:

¿Qué es el Estado Mayor Presidencial que rechaza AMLO?

AMLO podría recortar personal del gobierno federal para ahorrar

Encuentran muerto a productor de Televisa en Álvaro Obregón

Comentarios