Desaparece estudiante de la UNAM, Haydé Alvarado, en el volcán Iztaccíhuatl

Otra forma de ayudar es hacer un donativo a la cuenta 60-59584096-5 del Santander, a nombre de Manuel Andrade Turner, quien es compañero de la chica.

La practicante de alpinismo y alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Haydé Alvarado Castillo, desapareció desde el 30 de abril. De acuerdo con su familia, la última vez que se contactaron con ella les dijo que se encontraba en el Parque Ecoturístico Dos Aguas en Tlalmanalco, Estado de México.

Leer más: «Nunca volverás a tener una hija»; padre quema viva a su bebé para vengarse de ex mujer

De acuerdo con Animal Político, al no lograr comunicarse con Haydé los familiares acudieron al sitio donde informaron que acamparía, en una zona conocida com Las Trancas. Desafortunadamente, no encontraron ningún rastro de ella, por lo que reportaron su desaparición, por lo que iniciaron con la búsqueda que hoy cumple cinco días.

Búsqueda

Haydé Alvarado es una joven contrabajista, estudiante de la Facultad de Música de la UNAM. Además, se indica que practica alpinismo. De ahí que se reporta que, al momento de su desaparición, vestía sudadera color amarillo, pantalón negro, botas cafés de montaña y una mochila de alpinismo color rojo.

Leer más: Jóvenes desaparecidos de CCH Vallejo pueden estar juntos en Guerrero; PGJ los busca

De acuerdo con Animal Político, en las tareas de búsqueda de la joven de 24 años participan rescatistas de municipios del Estado de México, además de la Cruz Roja.

¿Cómo ayudar?

Los profesionales se encuentran en su búsqueda que en ocasiones se ve interrumpida por el clima, si quieres apoyar basta con proporcionar víveres para los brigadistas y lugareños que colaboran.

  • Sopa de pasta
  • Azúcar
  • Leche
  • Alimentos no perecederos 
  • Gel antibacterial 

Otra forma de ayudar es hacer un donativo a la cuenta 60-59584096-5 del Santander, a nombre de Manuel Andrade Turner, quien es compañero de la chica.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

VBS

 

TE INTERESA