Desairan a Martí Batres delegados de Morena

marti batres, batres, bigdatamx, elbigdata

30 mayo 2016 2:30 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Ninguno de los cinco delegados de Morena se presentó ante la Contraloría capitalina para acompañar a Martí Batres Guadarrama, presidente de ese partido político, quien interpuso una denuncia contra la administración de Miguel Ángel Mancera por presunto proselitismo y desvío de recursos.

A pesar de que se anunció que los titulares de las demarcaciones del partido de Andrés Manuel López Obrador acudirían junto con el líder de Morena local para pronunciarse en contra del uso del programa de Empleo Temporal, ninguno de ellos asistió a última hora.

Por lo que Batres Guadarrama asistió a la dependencia en compañía sólo de su equipo de comunicación y representantes del partido en la Ciudad de México para denunciar coacción del voto a favor del PRD en la capital del país.

“Estamos aquí para denunciar el programa que implementó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera llamado Empleo Temporal, el cual ha servido para realizar proselitismo en varias delegaciones a favor del PRD”, sostuvo.

Esta denuncia se suma a la que presentó Martí Batres la semana pasada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) bajo el mismo argumento: desvío de recursos públicos y proselitismo por la Jefatura de Gobierno.

De acuerdo con el político morenista, presentará una denuncia más por estos actos en los siguientes días, a menos de una semana de que se celebre la elección donde se elegirán 60 de los 100 integrantes de la Asamblea Constituyente.

“Esperamos que la elección se realizará sin ningún problema el próximo cinco de junio”, detalló.

Comentarios