Derrumbe en casa mata a madre e hija en Benito Juárez

FOTO: Jorge Becerril

Según policías este inmueble sirve para que las personas en situación vulnerable se resguarden de las inclemencias del tiempo.

Un techo se derrumbó en una vivienda abandonada lo que ocasionó dos muertes; una madre y su hija.  Al sitio arribó la movilización de los cuerpos de rescate en la alcaldía de Benito Juárez.  

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Indiferente y fría! Así fue el traslado de ‘La Hiena de Ecatepec’ a Chiconautla

De acuerdo con el informe de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil y paramédicos de diversas corporaciones arribaron hasta el número 351 de la avenida Revolución, esquina con la calle 11 de Abril, en la colonia 8 de Agosto.

FOTO: Jorge Becerril

Las muertas son una mujer adulta y una niña, quienes se encontraban en el interior al momento de desprenderse una parte del techo en la planta baja; sin embargo, a pesar de la oportuna intervención de los rescatistas, estos, no pudieron extraer con vida a madre e hija, donde ambas ya habían sufrido graves lesiones.

La policía reportó que este inmueble sirve para que las personas en situación vulnerable se resguarden de las inclemencias del tiempo. Por tales hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, arribó al punto para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar:

A balazos atacan a menor de edad en la Gustavo A. Madero

Roban beca de AMLO a estudiantes que viajaban en combi

Policía muere heroicamente al frustrar asalto en Iztapalapa

VBS

TE INTERESA