Denuncian agresión del delegado de Milpa Alta a ciudadano

Juan Domínguez, elbigdata, bigdatamx

11 mayo 2016 6:15 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Familiares de la víctima afirmaron que Juan Domínguez, el agredido, fue citado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para que hiciera su declaración de impuestos como empleado de la delegación Milpa Alta.

Sin embargo, manifestaron que Domínguez no trabaja en la delegación, por lo que acudió a la oficina del delegado Jorge Alvarado para aclarar el malentendido, y fue allí donde fue golpeado por el funcionario y otras personas.

Su cuñado Francisco Salazar, aseguró que después de la agresión que sufrió su familiar, éste fue llevado al Ministerio Público en calidad de detenido.

“Hay unos sueldos fantasmas hacía él y cuando acudió a pedir una explicación al delegado, lo golpearon en la cara y en el cuerpo; está lesionado y lo detuvieron, cuando él fue el afectado”, denunció Salazar.

Por ello, señaló  como responsables de la agresión al titular de la demarcación, Jorge Alvarado Galicia, a Óscar Meza, quien se desempeñó como coordinador de su campaña, a Ricardo Orenda y a Jorge Loza.

Comentarios