Delincuentes asaltan Oxxo y se disfrazan de cajeros para despistar a policías

Al llegar, los oficiales observaron a dos individuos que portaban camisolas de la tienda Oxxo y tras actitud sospechosa los detuvieron.

Dos sujetos asaltaron a empleados de un Oxxo, en San Pedro Cholula, Puebla, y al verse descubiertos intentaron despistar a la policía disfrazándose de cajeros, informó la secretaria de seguridad local.

El peculiar robo ocurrió en la intersección de las calles de Loreto y 5 de mayo, en la colonia Santiago Momoxpan, en donde los criminales encerraron en las bodegas a los trabajadores y les quitaron sus casacas para no levantar sospechas.

No obstante, elementos policiales a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Puebla, recibieron el reporte de un robo a una tienda de conveniencia por parte de los vecinos; al llegar, los oficiales observaron a dos individuos que  se comportaban de manera sospechosa, por lo que al inspeccionar el lugar descubrieron la treta y procedieron a detenerlos.

Te sugerimos: Oxxo restablece servicio de depósitos bancarios tras detectar «movimientos sospechosos»

Los implicados pretendían llevarse botellas de licor, cigarros y un teléfono celular de unos de los empleados.

Sin embargo, vecinos identificaron a los dos falsos trabajadores como los responsables del atraco, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Indicaron que esta pareja de hampones estarían relacionados con otros hechos similares en la zona, por lo que se exhorta a la población en general a presentar la denuncia correspondiente para que no sean liberados.

Te puede interesar:

[VIDEO] Reportan balacera en Coapa; víctimas paseaban en la Alameda Sur

Hombre mata a su primo por cerrarle llave de agua en la GAM

Proponen castración química para violadores y pederastas ¿En qué consiste?

TE INTERESA