Decomisan huachicol en patrulla de la Policía Federal

11 abril 2018 9:55 am

En posesión de unos 350 litros de huachicol, elementos de la Policía Federal detuvieron el día de ayer a dos presuntos agentes de la misma corporación en el Estado de México.

Leer más: [VIDEO] Se incendia toma clandestina de ‘Huachicol’ en Hidalgo  

El combustible era transportado en una supuesta patrulla del organismo, de la cual las autoridades sospechan que es clonada, pues durante el patrullaje realizado por los oficiales en las inmediaciones de Texcoco, observaron una unidad de la PF con características y balizado distinto al oficial.

Ante esto marcaron el alto al vehículo, el conductor de la pick up y su acompañante se identificaron como elementos de la División de Fuerzas Federales de la PF. De acuerdo con las credenciales que mostraron, se trata de los uniformados José Antonio ‘N’ y Refugio ‘N’.

Leer más: Se reporta motín en penal de Texcoco

Al interior de la supuesta patrulla, hallaron siete bidones de plástico con combustible presuntamente robado; no acreditaron su legal procedencia.

De acuerdo con un reporte preliminar, la detención se realizó en la carretera Texcoco-Ecatepec, a la altura del kilómetro 26+500 y trasladaron a los individuos a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver desmembrado repartido en bolsas en Iztapalapa

Hombre navajea a su hijo por evitar golpiza contra su madre en Xochimilco

[VIDEO] Pelean a golpes jóvenes y policías en Balderas

Comentarios