Decomisan arsenal en autobús de pasajeros en Iztapalapa


Siete armas de fuego fueron decomisadas dentro de un autobús de pasajeros cuando sus ocupantes huían luego de un robo a casa habitación en la delegación Iztapalapa.

Minutos antes, elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de emergencia a las 22:00 horas aproximadamente, cuando un grupo de personas entraron a un domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza, colonia Santa María Aztahuacan.

Los sujetos se apoderaron de cinco mil pesos y otros objetos de valor para luego emprender la huida a bordo del autobús color blanco.

El autobús en el que huyeron los individuos fue rastreado a través del monitoreo del Centro de Control y Comando (C2) y alcanzado entre avenida Guelatao y el Eje 5 Sur, en donde los oficiales detuvieron a dos sujetos de entre 31 y 44 años, y hallaron el arsenal tras una revisión.

Te sugerimos: Detienen a 5 personas por asalto a transporte público en Iztapalapa

De las armas decomisadas se encontraron una escopeta Mossberg, calibre .12 milímetros; un rifle calibre .22; dos carabinas calibre .30, cuatro cajas de cartuchos calibre .12; un revolver tipo réplica, una escopeta tipo réplica y una pistola tipo réplica.

Los indiciados fueron reconocidos por la parte afectada y tras la lectura de sus derechos, policías preventivos los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa IZP-6.

La SSP-CDMX pone a disposición la línea de emergencia 911 y el teléfono 5208-9898 para denuncias ciudadanas.

Te puede interesar:

Cae banda que asaltó a comensales en Coapa

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

[VIDEOS] Captan rescate de joven que ‘cayó’ a vías del Metro Oceanía

LG

Comentarios