Decomisan arsenal en autobús de pasajeros en Iztapalapa

Siete armas largas fueron decomisadas en un autobús de pasajeros en Iztapalapa. Ladrones que huían en el vehículo habían asaltado una casa habitación minutos antes.

Siete armas de fuego fueron decomisadas dentro de un autobús de pasajeros cuando sus ocupantes huían luego de un robo a casa habitación en la delegación Iztapalapa.

Minutos antes, elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de emergencia a las 22:00 horas aproximadamente, cuando un grupo de personas entraron a un domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza, colonia Santa María Aztahuacan.

Los sujetos se apoderaron de cinco mil pesos y otros objetos de valor para luego emprender la huida a bordo del autobús color blanco.

El autobús en el que huyeron los individuos fue rastreado a través del monitoreo del Centro de Control y Comando (C2) y alcanzado entre avenida Guelatao y el Eje 5 Sur, en donde los oficiales detuvieron a dos sujetos de entre 31 y 44 años, y hallaron el arsenal tras una revisión.

Te sugerimos: Detienen a 5 personas por asalto a transporte público en Iztapalapa

De las armas decomisadas se encontraron una escopeta Mossberg, calibre .12 milímetros; un rifle calibre .22; dos carabinas calibre .30, cuatro cajas de cartuchos calibre .12; un revolver tipo réplica, una escopeta tipo réplica y una pistola tipo réplica.

Los indiciados fueron reconocidos por la parte afectada y tras la lectura de sus derechos, policías preventivos los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa IZP-6.

La SSP-CDMX pone a disposición la línea de emergencia 911 y el teléfono 5208-9898 para denuncias ciudadanas.

Te puede interesar:

Cae banda que asaltó a comensales en Coapa

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

[VIDEOS] Captan rescate de joven que ‘cayó’ a vías del Metro Oceanía

LG

TE INTERESA