[VIDEO] ¡De verse y no creer! PGJ resguarda escena de asesinato con… Scooters

Dos días después del crimen, el lugar se mantiene acordonada con los scooters.

La Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México (PGJ CDMX) utilizó tres scooters que estaban en la vía pública, así como maceteros con árboles para resguardar la escena de un asesinato. Dicho crimen ocurrió el pasado lunes 13 de mayo en la colonia Polanco.

Leer más: Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

La escena ‘creativa’ se ubicaba a metros de la esquina de las calles Moliere y Homero, colonia Polanco Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo. En el sitio, aunque se encontraba con cintas de advertencia no contaba los policías, custodiando en el lugar.

Cabe señalar que los tres monopatines son propiedad de la empresa Limeconsiderada una de las compañías más grandes de scooters eléctricos compartidos en el mundo y misma que ha tenido problemas con vecinos de la zona.

Al interior del polígono conformado por los scooters y la cinta amarilla estaba un manchón de sangre seca perteneciente a la víctima, así como una sábana oscura que utilizaron los peritos de la PGJ CDMX para tapar el cuerpo antes de que el servicio médico forense lo recogiera.

Leer más: La Unión Tepito une a sus filas policías del Estado de México

Dos días después del crimen, el lugar se mantiene acordonada con los monopatines. En tanto, para la empresa Lime, dueña de los scooters, si bien los patines son para sustituir a los automóviles.

“Definitivamente la delimitación de escenas de crimen no está dentro de sus usos”; sin embargo, dicen comprender que fue una medida emergente y en el entendido que no será una constante, se mostraron tranquilos con “haber contribuido de alguna manera con las autoridades”.

Mientras que la Procuraduría no ha podido explicar el por qué se resguarda la escena del crimen con los scooters, tampoco la razón por la que sigue a la vista el manchón de sangre de la víctima.

Con información de Francisco Sandoval. 

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Policía CDMX ya custodia ‘pumabuses’ para proteger a estudiantes

¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

VBS

 

 

TE INTERESA