De un tiro en la cabeza, matan a presunto asesino en Tlalpan

12 diciembre 2017 9:25 am

Un sujeto, supuesto responsable de cometer un asesinato el día 5 de julio de este año, murió la madrugada del sábado pasado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba a bordo de un taxi en la colonia Jardines del Ajusco, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las indagatorias policiales, la víctima, identificada como Rodrigo “N”, de 22 años de edad, falleció a manos de un hombre que lo interceptó y le disparó a quemarropa con un arma calibre 9 milímetros cuando se encontraba dentro de un vehículo Nissan Tsuru cromática blanco con rosa, aparcado en las calles de Pichucalco esquina con Tekal.

Minutos después de la agresión, arribaron a lugar algunos familiares de la víctima, quienes de forma inmediata lo reconocieron y detallaron a los uniformados que vivía en la colonia Miguel Hidalgo y que había recibido amenazas de muerte.

Leer más:[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Rodrigo “N”, era buscado por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, por su presunta participación en el homicidio de Edilberto “N”, de 52 años de edad, en  julio pasado, cuando en complicidad con otros sujetos, le disparó en varias ocasiones.

Las autoridades capitalinas estaban en la búsqueda de Rodrigo “N”, a quien según los uniformados, asesinaron por un supuesto ajuste de cuentas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), aseguraron los restos mortales del sujeto y los trasladaron al anfiteatro delegacional.

Te puede interesar:

Aprueba IECM convocatoria para el Proceso Electoral de la CDMX

El lunes PRD y PAN en CDMX inscribirán ante IECM al Frente

Comentarios