De tres disparos asesinan un hombre en taquería de Ecatepec

9 diciembre 2017 2:04 pm

Un hombre murió, mientras esperaba que lo atendieran en un puesto de tacos ubicado en la colonia Campiñas de Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 21:00 horas, la víctima se encontraba sentada en un banco esperando del local callejero, ubicado en la esquina de Avenida San Felipe y José Clemente Orozco, esperando a que le sirvieran su orden.

Por la espalda, dos sujetos armados se aproximaron al comensal y le dispararon en tres ocasiones, dejándolo abatido sobre la barra del establecimiento.

Leer más: [VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Después de cometer la agresión, los presuntos homicidas escaparon a pie del lugar, mientras los trabajadores de la taquería solicitaron un ambulancia.

Tras arribar a las coordenadas indicadas, personal de emergencia, revisó el cuerpo del agredido, pero inmediatamente informaron que ya no presentaba signos vitales.

El afectado, según informaron los paramédicos, tenía entre 30 y 35 años de edad. Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex, acudió para asegurar los restos mortales del sujeto, quien no pudo ser identificado.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y la identidad de los supuestos asesinos.

Te puede interesar:

Reportan amenaza de bomba en Metro Pino Suárez, Hidalgo y Guerrero

Comienza la primera tormenta invernal de la temporada; habrá nevadas y heladas

Comentarios