¡De terror! Amenazan de muerte y asaltan a La Sonora Santanera en Tláhuac

Los afectados pidieron a la titular de la PGJ-CDMX realizar una investigación a fondo y la detención de los responsables.

La representante legal de la agrupación La Sonora Santanera, Rosalía Becerril, y el director artístico, Gilberto Navarrete, acudieron a la sede de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) para interponer la denuncia por los delitos de lesiones y robo ocurrido el pasado martes 19 de marzo de alrededor del mediodía.

Te sugerimos: En manta, vecinos de Xochimilco piden a Sheinbaum ayuda para frenar al Cártel de Tláhuac

Cabe señalar que no revelaron las pertenencias que les robaron, lo que sí mencionaron es que los ladrones estaban fuertemente armados «amagaron a personal de La Sonora Santanera, hubo amenazas de muerte, robo y lesiones leves”.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a hijas y yerno de ‘El Ojos’

No obstante, destacaron que “lo más grave fue la intimidación que se ha generado a personal y a integrantes de La Sonora Santanera”. Luego, aclararon que todos los integrantes y personal administrativo de la agrupación están bien.

Los afectados pidieron a la titular de la PGJ-CDMX realizar una investigación a fondo y la detención de los responsables.

Te puede interesar:

Tras bloqueo de la CNTE suspenden sesión en la Cámara de Diputados

Eliminar evaluación magisterial y nuevo modelo, coinciden en foros por Reforma Educativa

Reforma educativa de EPN destituyó a 1000 maestros

VBS

TE INTERESA