¡De película! Caen tres secuestradores, tras persecución policia mata a uno

Gracias a las cámaras de seguridad los policías lograron seguir a los secuestradores, después tuvieron un enfrentamiento armado en Iztapalapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a dos secuestradores y acribillaron a uno en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar a las 07:37 horas, aproximadamente, en las calles de Inocencio Arreola y Federico González, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla.

Te sugerimos: Niña herida por bala perdida en Iztapalapa pierde el ojo

Los imputados, quienes iban a bordo de un vehículo Neón gris, amagaron a una mujer y su hija, adolescente, para asaltarlas y después intentar privar de la libertad a una de ellas, pero se resistieron y los hombres optaron por huir.

Las afectadas llamaron de inmediato a los policías y les dieron el número de placas de los imputados quienes huyeron hacia la avenida República Federal, Zaragoza para nuevamente ingresar a Iztapalapa por Cabeza de Juárez.

La persecución

Tras los datos proporcionados por las implicadas, los uniformados dieron seguimiento del transporte mediante las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y mandaron una unidad policial para llevar a cabo el arresto.

Tras localizarlos los presuntos delincuentes huyeron por la calle Rosario Castellanos.

posteriormente de una persecución automovilística los interceptaron en la avenida 6 donde se presentó un enfrentamiento armado.

Uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales y terminó acribillado por la policía, después lograron arrestar a dos y uno presuntamente logró escapar del lugar.

No identificaron al fallecido, pero revelaron que tenía aproximadamente 40 años de edad.

Los arrestados son Juan Carlos ’N’ , de 27 años de edad, e Israel ‘N’ de 31.

Te puede interesar:

Cae espectacular en Iztapalapa y deja cinco heridos

¡Olvidan ‘lección’ del 19S! Se multiplican espectaculares irregulares en la CDMX

Denuncian que las autoridades no hacen nada contra espectaculares irregulares a un año del 19S

YASG

TE INTERESA