De cuatro tiros asesinan a ciudadano canadiense en Plaza Santa Fe

La mujer que acompañaba al canadiense dijo ser su esposa y de origen colombiano. Se le trasladó a una fiscalía para que rindiera su declaración.

Asesinaron a un ciudadano canadiense, identificado como John “N”, de 30 años, frente a su pareja en el estacionamiento de plaza comercial Vía Santa Fe, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Te sugerimos: Automovilista capta el asalto de otro en Santa Fe

Los primeros reportes de la procuraduría capitalina describen que John “N” estaba a punto de subir a un automóvil de lujo con su esposa cuando un hombre armado lo interceptó.

Al parecer John lo reconoció e intentó huir de los disparos, pero lo alcanzaron cuatro balas y murió a un costado del vehículo.

En el ataque, tres automóviles resultaron dañados por las balas.

El agresor huyó del lugar, con un supuesto cómplice a bordo de una motocicleta, sin ser detenidos por las autoridades.

Los elementos de la policía que arribaron al sitio y acordonaron el estacionamiento donde ocurrió el ataque contabilizaron 10 casquillos percutidos, de los cuales cuatro de ellos hirieron a la víctima.

La mujer que acompañaba al canadiense, quien dijo ser esposa de John “N” y de origen colombiano, la trasladaron a una fiscalía para que rindiera su declaración sobre los hechos ocurridos.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación acudió al sitio para recabar datos de prueba y ubicar a testigos.

También se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieran aportar información para dar con el responsable del homicidio.

Finalmente, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una carpeta para esclarecer el deceso de un extranjero por disparos de arma de fuego.

Te puede interesar:

No somos tapadera de nadie; AMLO sobre caso Odebrecht

Sheinbaum venderá ventanas blindadas de su oficina

[VIDEO] Mancera se protegió hasta de francotiradores; puso ventanas blindadas en oficina

LG

TE INTERESA