Dan prisión preventiva a taxista que robo a mujer en Tlalpan

17 junio 2017 12:28 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un juez de Control del Sistema Penal Acusatorio impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a José Luis Galicia Lobato por el delito de robo calificado, ya que el pasado 19 de mayo fue captado por una cámara mientras agredía a una mujer, a la cual despojó de sus pertenencias en calles de la delegación Tlalpan.

El responsable deberá de cumplir dicha medida cautelar en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Varonil Sur.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJCDMX) capitalino anunció en una audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, que el Ministerio Público imputó dicho delito al taxista, a quien se le acusó de robar a su víctima, mientras ésta se dirigía a su trabajo cerca de las 7:30 horas en el callejón Isla de Sacrificios, en la colonia Tlalpan Centro II.

Leer más: Detienen a taxista que agredió a joven en Tlalpan

Para poder despojarla de sus pertenencias, le gritó a su víctima en distintas ocasiones, por lo que corrió más rápido y derribó a la mujer con una patada en el tobillo.

Asesorado por su defensor, el imputado se reservó su declaración, y solicitó al juez de Control que su situación jurídica la resuelva en la duplicidad del término constitucional.

 

Comentarios