Dan 40 años de cárcel a Monstruo de Ecatepec y a su pareja

Especial

La sentencia corresponde a uno solo de los procesos que se llevan en contra del duo criminal.

Juan Carlos ‘N’, a quien se le conoce como el ‘Monstruo de Ecatepec’, y su pareja, Patricia ‘N’, recibieron una sentencia de 40 años de cárcel por el asesinato de una de sus víctimas.

La sentencia llega tras nueve meses de proceso en contra de esta pareja criminal.

Los 40 años de prisión se les aplicarán por el asesinato de la joven Nancy Noemí, a quien ultimaron en septiembre del año pasado.

Te sugerimos: La historia de amor entre el feminicida de Ecatepec y su esposa

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Además un juez les fijó una multa de 56 mil 534 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 36 mil pesos como reparación del daño moral.

Juan Carlos y Patricia asesinaron a Nancy cuando llegó a su vivienda, en compañía de su bebé, pues le prometieron venderle ropa a buen precio.

La casa que los asesinos compartían se halla en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el sitio, la pareja mató y destazó a Nancy para después vender a su bebé a una pareja.

Leer más: Detienen a pareja que compró a bebé de víctima de Monstruo de Ecatepec, pagaron 15 mil pesos

Las autoridades los detuvieron cuando transportaban a bordo de una carriola restos humanos de otra de sus víctimas. Tras un cateo en el domicilio de la pareja se encontraron más cadáveres en pedazos.

Anteriormente a la pareja se le dictaron dos sentencias de 30 años de prisión por el delito de ocultación de restos humanos.

Te sugerimos: Ecatepec, el peligroso municipio en el que ser mujer no vale nada

También los condenaron por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de la bebé a una pareja. Por este crimen cumplirán cuatro y seis años de prisión respectivamente.

En su contra aun están pendientes las resoluciones por el crimen de feminicidio, en contra de 7 personas, y uno por desaparición forzada.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Encuentran a bebé que robaron en registro civil de Naucalpan

[VIDEO] Mexicanos dan golpiza a gringos que les llamaron ‘frijoleros’

Cinco casos en que Xochimilco se ha convertido en ‘tiradero’ de cadáveres

EGM

TE INTERESA