¿Cuánto costó el funeral de ‘El Pirata de Culiacán’ y quién lo pagó?

23 diciembre 2017 5:00 pm

Los gastos funerarios de Juan Luis Lagunas Rosales, alias ‘El Pirata de Culiacán’ fueron de 80 mil pesos, así lo anunció el promotor musical Beto Sierra a través de una grabación.

“No digo que son millones…, pero es algo de dinero” detalló el hombre.

Además de que el cuerpo de Juan se va a trasladar a su pueblo, donde será velado en su casa, Villa Juárez, en Culiacán, Sinaloa.

En al grabación, Sierra aparece en compañía del youtuber Josué Balderrama, el cual realizaron para responder a las críticas de su presunta indiferencia, tras el asesinato de Lagunas Rosales, de quien eran allegados.

Leer más: ‘El Pirata de Culiacán’, un adolescente al que consumió la narcocultura

Ante las preguntas de por qué no habían recogido el cuerpo del joven, Sierra agregó: “Nosotros solamente eramos sus amigos. Nosotros no podemos ir, llegar y [decir] queremos este cuerpo. Tiene que ser alguien de familia”.

No obstante, agregó: “Empezamos a buscar a la familia, El Pirata solamente mencionaba una abuela; contactamos a la tía, que se llama Sofía, fue la que llegó a la morgue a reconocer el cuerpo y ya fue cuando empezó todo el papeleo”.

Beto y Josué Balderrama fueron quienes contactaron a la tía, detallaron.

“Mi pregunta es ¿dónde están sus amigos, que siempre lo invitaban a tomar alcohol?, ¿los músicos, que también son amigos míos, que lo invitaban a muchas partes a hacer video?, cuestionó el hombre.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

 

Comentarios