Criminales operan al interior de Parque Delta, aquí la historia

Ni si quiera al interior de esta plaza comercial la gente se puede librar de la delincuencia

El recinto comercial, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, conocido como Parque Delta se ha visto involucrado en escándalos de inseguridad y delincuencia constantemente durante los últimos meses.

Gracias a las redes sociales, usuarios han reportado los delitos que ocurren en esta plaza, hecho que ha ido en aumento los últimos días.

Te sugerimos: Explosión en Parque Delta deja 13 personas con quemaduras

-Victimas de cristalazo-

El pasado 7 de diciembre una mujer junto con una amiga reportaron haber dejado en el estacionamiento una camioneta, y después de 20 minutos se percataron de que le rompieron un cristal les y robaron las pertenencias.

Las victimas informaron el delito al personal de seguridad de la plaza, los cuales sólo se limitaron a decir que el seguro no cubre el incidente y únicamente les sugirieron presentar una denuncia en el Ministerio Público.

Debido a la falta de apoyo, las afectadas solicitan revisar las cámaras de seguridad, pero los empleados se niegan, y además alegan que el centro comercial no puede actuar debido a que las letras pequeñas del boleto de estacionamiento aclaran que pese al cobro del servicio, el seguro no cubre daños, sólo se puede intervenir en caso de robo total del vehículo.

 -Carteristas-

Un usuario de Twitter aseguró que fue testigo de cómo ladrones aprovechan las aglomeraciones para despojar a los comensales de sus pertenencias, principalmente a los asistentes de ventas nocturnas.

-Robo a joyería-

El pasado 21 de febrero, la joyería Cristal’, ubicada en ese recinto, fue asaltada por cuatro hombres quienes amenazaron a los empleados y con mazos destrozaron las vitrinas para luego huir con joyas escondidas en una maleta.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Acusan a hermano de Karen ‘N’ de ser un golpeador de mujeres; participó en ‘Enamorándonos’

LACP

TE INTERESA