Crimen de seminarista Leonardo Avendaño no es pasional: PGJ

Foto Internet

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, descartó crimen pasional del seminarista Leonardo Avendaño; hay varias líneas de investigación.

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, descartó que el asesinato del seminarista Leonardo Avendaño no fue por motivos pasionales.

Al ofrecer algunos detalles sobre avances en la investigación de este caso, la procuradora capitalina detalló que en las declaraciones hechas por el sacerdote ante el Ministerio Público, éste no hizo referencia a algún cómplice.

Sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México ya buscan al conductor de un segundo vehículo quien siguió la camioneta del seminarista desde que salió del domicilio del párroco hasta el paraje donde lo hallaron muerto.

Foto: Especial

Godoy aseguró que el homicidio del joven Avendaño pudo ocurrir incluso al interior del domicilio del sacerdote imputado.

Leer más: [VIDEO] Así fueron los últimos minutos de Leonardo Avendaño antes de su asesinato

“Pudo haber sido en dos lugares, siguen los peritos viendo el carro, ya han hecho varias revisiones, puedo haber sido en cualquier lado”, expresó Godoy.

Al término de la audiencia inicial de Francisco ‘N’, el Tribunal de Justicia de la CDMX, informó que el Ministerio Público acusó que el homicidio ocurrió “a bordo del vehículo de la víctima, ejerciendo compresión en el cuello, para luego cubrir el cuerpo con una cobija y una bolsa”.

Foto: Especial

Más acerca del tema: 

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[VIDEO] Feligreses exigen liberar a sacerdote ‘asesino’ de Leonardo; bloquean Insurgentes Sur

Si autoridades lo solicitan cooperaremos en caso del seminarista Leonardo Avendaño: Arquidiócesis

DLM

TE INTERESA