Conductor derriba muro de concreto que al caer mata a un indigente

18 diciembre 2017 6:58 pm

Un hombre en situación de calle murió aplastado y otro más resultó herido bajo una barda de concreto con la que se resguardaban del frío y la cual les cayó encima, la madrugada de este lunes, después de que un vehículo impactara el muro, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las indagatorias policiales, los hechos ocurrieron  minutos antes de las 8 de la mañana, sobre Eje 1 Norte y la avenida Hangares, en la aguja de incorporación al Circuito Interior Bulevard Puerto Aéreo.

El conductor de un vehículo impactó el muro de concreto y ocasionó que este las cayera encima a los dos sujetos que dormían cubiertos con una cobijas, dejando sin vida a uno de ellos de forma instantánea y ocasionando que el otro comenzara a pedir auxilio a gritos.

Leer más: Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

Transeúntes que circulaban por el lugar se percataron del percance y dieron aviso a el  Centro de Control y Comando, (C2), y a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar con una grúa para retirar la valla de concreto.

Después de que los afectados quedaron liberados, paramédicos intervinieron para revisar su estado de salud; sin embargo, de forma inmediata notificaron a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que uno de ellos estaba muerto, mientras que el otro presentaba fractura de cadera.

Abordo de una ambulancia, personal de emergencia trasladó al sobreviviente al Hospital General de Balbuena, mientras un equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró a la víctima mortal en el anfiteatro delegacional donde se espera que en las próximas horas  sea identificado por alguna familiar.

Respecto del presunto responsable, hasta el momento las autoridades desconocen su paradero, ya que después de ocasionar los daños escapó del lugar.

Advertencia, la siguiente imagen puede resultar perturbadora.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios