Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla  

13 septiembre 2017 9:14 am

La Fiscalía General de Puebla confirmó que el conductor de Cabify, Ricardo Alexis Díaz, implicado en la desaparición de la joven Mara Castilla, tenía en su poder el teléfono celular de la joven estudiante de la UPAEP.  

Te puede interesar: Aprehenden a conductor de Cabify que vio por última vez a estudiante desaparecida en Puebla 

De acuerdo con el reporte policíaco, al sujeto lo localizaron y detuvieron en la localidad de Terrenate, Tlaxcala, gracias al GPS del teléfono de Mara, herramienta que llevó a las autoridades a dar con su paradero.  

En tanto, los medios locales aseguran que desde un principio la detención y posterior liberación de Ricardo Alexis estuvo llena de irregularidades. Por ejemplo, pese a ser reportado como presunto implicado con la desaparición, el socio de la empresa española fue liberado misteriosamente, ese mismo día.  

Leer más: 5 historias de mujeres que tuvieron viajes de terror en Uber y Cabify

Cabe destacar que el chofer registró un trayecto de 44 minutos a una hora para supuestamente llevar a su casa a Mara, en un lugar con tráfico inexistente.  

El conductor también estuvo estacionado sospechosamente media hora fuera de Torres Mayorazgo, pese a que presuntamente marcó el trayecto como terminado y cámaras de seguridad mostraron que la mujer jamás bajo del automóvil.  

Te puede interesar: 

Adolescente asesina a su novia porque lo descubrió con drogas

[VIDEO] ¡Otra vez! usaron mi imagen para ganar rating: Jolette

Joven cae a las vía del Metro Chabacano

 

 

 

Comentarios