Conductor choca contra un poste de luz en la Cuauhtémoc

26 noviembre 2017 10:38 am

Un hombre que presuntamente circulaba a exceso velocidad y en estado de ebriedad, se impactó contra un poste de luz y escapó a pie en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor responsable del percance viajaba a bordo de una camioneta Voyager color Gris, con placas MSF381, sobre avenida San Antonio Abad, con dirección a Xola, cerca de las 7:00 horas del día de ayer.

Tras perder el control del vehículo, chocó contra un poste de luz ubicado entre el Eje Vial Doctor Morones Prieto y la calle Juan E. Hernández Dávalos.

El conductor descendió de la camioneta y se dio a la fuga a pie antes de que arribaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Leer más: [VIDEO] Cae mujer de noveno piso; hombre la salva

Algunos testigos informaron a los agentes que antes del percance, el vehículo estaba zigzagueando por la zona, por lo que se presume que el conductor se encontrara manejando bajo el influjo del alcohol o algún otro estupefaciente

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX colocaron una grúa para sostener el poste.

Durante las maniobras se vieron obstruidos dos carriles de la vía durante casi una hora, lo que provocó que el flujo vehicular se obstruyera.

Te puede interesar:

Uso de gel antibacterial puede dar falso positivo en resultados del alcoholímetro

Mujer encontrada en hotel de la VC era venezolana y desapareció en Puebla

Comentarios