Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

El cuerpo del sospechoso quedó montado sobre su motocicleta de color rojo, hasta que llegaron sus familiares a cubrirlo con una sabana verde.

El conductor de una camioneta de lujo ultimó a un asaltante que intentó despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que recién había retirado en una sucursal bancaria en la alcaldía de Iztacalco.

De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto delincuente viajaba en una motocicleta de color rojo y en cuanto vio la oportunidad se emparejó a su ´victima’ para amagarlo.

Te sugerimos: [VIDEO] Ex militar ultima en Polanco a asaltante disfrazado de Rappi

No obstante, el automovilista viajaba armado, por lo que de inmediato repelió la agresión y frustró el atraco.

El cuerpo del sospechoso quedó montado sobre su vehículo, el cual permaneció durante algunas horas en carriles laterales de Canal de Tezontle y Andador 5, en la colonia Picos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio y refirieron que antes de que llegaran los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, familiares del sospechoso llegaron con una sábana de color verde para tapar el cuerpo.

Te sugerimos: Trasladan a Reclusorio Sur a ‘El Chupas’, agresor de periodista en marcha feminista

Los uniformados aseguraron en el punto cinco cartuchos percudidos, por lo que harán pruebas de balística para determinar si alguno corresponde al arma del delincuente.

Respecto al conductor de la camioneta negra, los policías lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar:

A sus 12 años, Paty fue violada y asesinada en Chiapas

Mujeres asesinan a su enemiga, la embolsan y tiran en Tlaxcala

Familia ofrece 400 mil pesos a cárteles de Veracruz para «descuartizar» a presunto feminicida

TE INTERESA