El nazi ruso que agredía a mexicanos en QRoo, es condenado a prisión por homicidio

Tras asesinar a un joven que se introdujo a su casa, junto a una turba, para lincharlo Lord Nazi Ruso recibirá su condena por el delito de homicidio calificado

A dos años de que Aleksei Makeev, a quien apodaron como Lord Nazi Ruso en redes sociales, matara a un joven, que intentó lincharlo, en Cancún recibió su condena.

Leer más: [VIDEO] Intentan linchar a ‘Lord Nazi’ en Cancún por matar a joven

Makeev, quien radicaba en Quintana Roo, publicó un video en el que profería insultos racistas contra los mexicanos, por ello, un grupo intentó lincharlo.

Carlos Eduardo ‘N’, uno de los integrantes de la turba que intentó dañar a Makeev, resultó muerto después de que el hombre de nacionalidad rusa se defendiera del ataque con un arma blanca.

Aunque paramédicos acudieron a auxiliar a Carlos Eduardo nada pudieron hacer por él, pues el joven falleció durante el traslado al hospital.

Leer más: Solicitan autoridades mexicanas deportación de ‘Lord Nazi Ruso’

 

Será mañana, 16 de julio, cuando el juez que atiende el caso dicte sentencia a Makeev, a quien se le acusó de homicidio calificado y se encontró culpable del cargo.

Tras recabar las pruebas necesarias la Fiscalía General de Quintana Roo logró acreditar la culpabilidad de Aleksei.

Fue el 19 de mayo de 2017 cuando una turba se concentró al exterior de la casa del sujeto para protestar por sus dichos racistas.

Leer más: Lord Nazi Ruso libra la muerte; lo encarcelan en Q. Roo

 

Tras el crecimiento del contingente la turba entró a su casa para agredirlo, fue en ese momento cuando agredió a Carlos Eduardo.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo de mujer ‘entambado’ y descuartizado en carrito de supermercado

[VIDEO] Joven grita de horror después de que acribillan a su familiar

[VIDEO] En espectacular persecución, policías detienen a tres ladrones en Iztalcalco

EGM

TE INTERESA