Condenan a Irving ‘N’ a 18 años de cárcel por asesinato de esposo de Sharis Cid

Foto: Archivo y Especial

Un juez determinó la sentencia de 18 años de prisión contra un implicado en el asesinato del esposo de la actriz Sharis Cid.

Después de que Irving ‘N’ confesó que mató a Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, se le dictó una sentencia de 18 años de prisión.

Lo anterior, durante un juicio abreviado, el ahora sentenciado aceptó su participación y culpabilidad en el asesinato del empresario ocurrido el pasado 30 de septiembre de 2018.

Cámaras de vigilancia captaron el momento del homicidio perpetrado al exterior de la “Casa Pedro Vargas”, ubicada en la zona centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El Ministerio Público argumentó que Irving ‘N’ disparó en al menos cinco ocasiones provocándole heridas de muerte al empresario.

Foto: Archivo

Te sugerimos: Detienen a presunto asesino del esposo de la actriz Sharis Cid

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que Irving ‘N’ no actuó solo sino que tuvo dos cómplices: Héctor Francisco ‘N’– esposo de una hermana de la víctima- y César ‘N’, ambos ya se encuentran sujetos a proceso como coautores del homicidio calificado del empresario.

El juez también determinó un pago por la reparación del daño y le negó los beneficios sustitutivos de la libertad condicional.

Foto: Archivo

Te puede interesar: 

[VIDEO] Difunden imágenes del momento en que atacaron a balazos al esposo de Sharis Cid

 Sharis Cid se despide de su esposo asesinado en Instagram

[VIDEO] Revelan reacción de Sharis Cid al ver a su esposo baleado

DLM

 

 

TE INTERESA