Con un cúter, albañil asesina a su colega por hacerle quedar mal con su patrón

13 diciembre 2017 9:22 am

Un Juez de Control vinculó a proceso a un albañil de 45 años de edad por presuntamente asesinar con un cúter a su compañero de trabajo en la colonia Ampliación José López Portillo, de la delegación Tláhuac.

En conferencia de prensa, la fiscal Desconcentrada de Investigación de Tláhuac, Gabriela, Salas García, explicó que los vecinos de la colonia alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre una fuerte discusión que dos hombres mantenían. 

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron al imputado en cuclillas y sosteniendo en la mano un cúter con mango color anaranjado; a un costado, tendido sobre el suelo estaba su víctima, un hombre de aproximadamente 58 años de edad, aún con vida, pero desangrándose a consecuencia de la agresión.

Pese a que personal de los servicios de urgencias acudieron al lugar para brindar atención médica al agredido, este murió minutos más tarde, pues la herida que le ocasionó el navajazo resultó mortal. 

Leer más: [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

Salas García detalló que, testigos manifestaron que en días anteriores, el presunto asesino había amenazado de muerte al afectado, ya que según relataron los testimonios, lo había ‘dejado en mal’ con el patrón para el que ambos trabajaban.

“Así mismo se realizó la inspección del lugar delos hechos y del cúter asegurado al imputado, se abstuvieron el protocolo de necropsia y los dictámenes en criminalística y fotografía que fueron integrados a la carpeta de investigación para su judicialización” explicó la fiscal.

De igual forma, Salas García agregó que de ser declarado culpable, el imputado podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Te puede interesar:

Susto en Reforma 222; se desploma vidrio de dos metros

Prevén temperaturas de -3 grados en CDMX para este martes

Comentarios