¡Con pistola en mano! Arrestan a asaltante que operaba en el Metro

Los elementos de seguridad detuvieron a un hombre quien robó a una par de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) con una pistola.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestó a un hombre bajo el cargo de asalto con violencia, con una pistola, dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) mejor conocido como Metro.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 a las 15:00 horas, aproximadamente, de este sábado.

Te sugerimos: Embarazada queda atorada entre las puertas del vagón del Metro

Las víctimas relataron, una pareja de 39 y 38 años de edad, que se acercó a ellos un hombre con un arma de fuego y los amenazó para que les entregaran sus teléfonos celulares.

Debido a eso los afectados acudieron a los elementos adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PBI) para solicitar ayuda, describieron al imputado y después de una breve labor de los elementos dieron con el sospechoso.

Al detener al presunto criminal se le realizó una revisión preventiva y se le encontró dos dispositivos móviles  Motorola C de color arena, con un valor de 2 mil 500 pesos, que los afectados reconocieron como su propiedad.

También a la altura de la cintura se halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, sin matrícula, con tres cartuchos útiles.

Como respuesta las autoridades detuvieron al joven de 21 años de edad y lo remitieron al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Te puede interesar:

Se registra tiroteo en Huixquilucan; hay cuatro muertos y dos heridos

Se activa Alerta Amber para localizar a Michelle Díaz Pérez extraviada en Iztacalco

[VIDEO] Regresa a casa la bebé Nancy; fallece su tía quien estaba internada en el Hospital General

YASG

TE INTERESA